LO DEL RANKING DE BLOGS

Disclaimer: Vamos a ver si puedo hacer uso de mi extrema sinceridad para algo bueno. Antes que nada, agradezco mucho que alguien me diga que le gusta mi blog o que me haya mencionado en su ranking. Me hacen mucha ilusión esas cosas, pero vamos al turrón: qué blogs me han gustado a mí. Advierto que no es necesario tomarse esto nuy a pecho, al fin y al cabo no es nada personal, pero debemos asumir una cosa: hay blogs que se quedarán fuera. Esto no significa que no merezcan atención, o que sean peores en términos absolutos. En general, tal y como yo lo veo, esto es una cuestión de gustos personales y proximidad. Con proximidad me refiero a cuan estrecha es tu relación con la persona del blog mencionado; yo trataré de dejar esto al márgen y centrarme solo en las cuestiones formales. Lo bueno de esto es que, si estás aquí, sabrás que los temas que has tratado y cómo lo has hecho me gustan; si no estás, simplemente o no me ha dado tiempo a leerme tu contenido, o me ha gustado menos que otros, lo cual no afecta a lo que yo piense de ti como persona. Aclarado esto, vamos con ello:

-María Busquets : su blog no tiene muchas entradas, pero la forma, el contenido y el cuidado por la presentación son increíbles.
-Miguel Ángel: lo mismo, pocas entradas aunque bien trabajadas. Mi favorita, la de misa.
-Aitor Parra: este no necesita presentación, es la voz que más veces se escucha en el aula, y aunque creo que habla mejor de lo que escribe (mucho texto), su tfg trataba sobre Husserl y tiene una entrada dedicada a él, algo que no todos podemos decir. 
-Lydia Fernandez (¿se escribe así?): bastante inconformista y así lo refleja el blog, está deseando sustituir el arma de la crítica por la crítica de las armas (si entendiste la referencia, hazmelo saber en comentarios o algo)
-Sergio Villasur: no puedo no ponerte, tengo debilidad por los títulos de entrada en castellano antiguo
-Nathael: no se conoce mucho tu blog, me da la sensación, y creo que aún tienes bastante que aportar, ánimo, cada vez que hablas en clase eres como un francotirador: das con la clave.
Este es mi ranking, espero que nadie se haya sentido ofendido por no estar. Recordad, solo estoy juzgando si lo que leo me ha gustado o no. Anímo a todos a intentar potenciar su blog, escribir algo que penseis que merezca la pena ser leído es más gratificante de lo que puede que penseis. Si os ha hecho tanta ilusión como a mi que os tengan en cuenta, por favor, hacedmelo saber.

Comentarios

  1. ¿Referenciándome usted a Marx? Eso sí que no me lo esperaba jajaja maravilloso el ranking, como todo lo que haces en el blog y en la vida, al fin y al cabo :D
    (P.D.Es Fernanz, pero qué mas da jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeee, pensé que ponía Fernanz porque mi movil cortaba la palabra entera

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SOY RARO

"SCARED CHILD"

¿QUÉ DECIR DE LA EDUCACIÓN EN ESPAÑA?